martes, marzo 22, 2005

El inicio

Estoy cansado de mi actual proyector de cine. Tengo un Sony del año de la pera y, aunque tiene buena calidad de imagen, no satisface mis deseos de tenr un "cine" en casa. Ese proye es para datos, presentaciones, aplicaciones empresariales.
Además, tengo un Home cinema "todo en uno" comprado antes de las navidades, del que estoy sumamente satisfecho, y que le tira por lo suelos al proye Sony. Entonces me sale el gusanillo de tener otro proye, con lo que me pongo manos a la obra: coger el queridissimo "gugel" y darle las búsquedas.
Me informo de una nueva tecnologia desconocida por mi, los DLPs. Sin duda, una gran mejora respecto los LCDs, me convence sobretodo porque la calidad de los LCD las encuentro pesimas y muy pobres de colores. Sigo mi busqueda, y voy a parar a los foros, y me estanco a uno "dvdmundo", dondé encontre a los mejores consejeros.
Ya lo tenia claro y convencido, mi futuro proyector tenia que ser un DLP. La duda que queda ahora es: ¿cual?