viernes, mayo 06, 2005

La compra

Hoy he hecho la compra del Toshi TM200 en un distribuidor de aquí barcelona. Lo tenian por 960 euros (sin IVA, con descuentos y tranposte gratis), la tienda se llama Acuista. La recomiendo sin dudarlo, exelente atención al cliente y además envio inmediato. Estoy contento y convencido, porque despues de dos meses, por fin me he decidido, y además por precio no hay nada que envidiar. Ya sé que hay mejores proyectores (benq 7700, Toshi TM700) pero salen demasiado de mi presupesto y además quiero ahorrar para las futuras reformas que haré en mi salón de cine (pantalla, intalación, reproductor DVD decente...). me dicen que lo tendre entre 24 y 72 horas én dias laborables, después de la tranferencia.
¿Podré esperar tanto?
Calculo que llegrá el miercoles 11 o como mucho el viernes 13 (espero que ese dia no, que trae mala suerte!!! jeje)