sábado, mayo 07, 2005

Ubicación del soporte

Mi futuro Home Theatre se construirá en un salón que tengo en el chalet de las afueras de Barcelona (en el piso no tengo espacio). Así que hoy sabado, he ido allí para prepararlo todo para cuando llege mi futuro proye (como si de un bebé se tratara, jeje). La pantalla ya la tengo, una Glass beaded de mi abuelo que debe tener el doble de años que tengo yo. Tranquilos, entre mis planes está hacerme una pantalla HUM (hagalo usted mismo), usando un tablero DM y pintadole una famosa formula que recomiendan en los foros de mundodvd, pero eso sera lo ultimo que haré, primero hay que encontrar un punto del techo para poner el soporte Vogue'ls.
Me encuentro que justo donde quiero poner el soporte, hay una columna horizontal.. mierda. Mis padres me confirman que no es de hierro, esta hecho de cimiento... pero no se, tengo miedo. Eso si, la columna esta forrada de una tabla de 2 cm de madera, bien pegada a la columna, quizá poniendo unos tornillos más cortos, me ahorro de tocar la columna. Ya veremos, lo pensaré más, eso solo es un previo a la instalación.